sábado, 25 de octubre de 2014

No encubrir a Juan Carlos Caldera

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

Esta semana se realizó una audiencia contra Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia, por el bochornoso vídeo de 2012, donde este político aparece recibiendo un importante donativo para la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski en 2012. Ese dinero no habría sido declarado, y supuestamente, según el mismo Juan Caldera, habría sido un empresario chavista quien se lo estaba aportando. Intriga, por cierto, que Caldera llame "jefe" en el vídeo a este empresario chavista.

Al mismo tiempo que se realizaba la audiencia, decenas de líderes opositores daban su respaldo a Juan Carlos Caldera, acusando al gobierno de querer "lincharlo políticamente", y de procesar a Caldera injustamente.

Juan Caldera confesó su acto ilícito, está grabado recibiendo financiamiento de testaferros chavistas, ¿y todavía quieren algunos salir a justificarlo?

El país que nosotros queremos, no es uno donde denunciemos a los corruptos del chavismo, pero encubramos a los Juan Caldera de la oposición. ¡Número equivocado! Lo que se pide es coherencia. Quienes del lado de la oposición se están quemando las manos por Juan Caldera, hacen como si el Papa y los cardenales salieran a caerse a pedradas con quienes repudian la pederastia.

Nuestro humilde consejo para las juventudes interesadas en la política: Capriles sabe que, aceptar la falta de Caldera, es reconocer que recibió dinero del chavismo. No se sacrifiquen por una causa injusta y nada ética. Hay otro tipo de gente en este país. La caprilera "nueva forma de hacer política" de nuevo sólo trae el nombre.


Artículos relacionados: