miércoles, 11 de junio de 2014

La disparatada propuesta de ir a una Constituyente

Autores:
José Alberto López Rafaschieri y Luis Alberto López Rafaschieri
www.morochos.org

En 15 años, el chavismo ha perdido una sola elección nacional. La Constituyente es el camino, si creemos que podemos ganarle al gobierno en elecciones ventajistas. Por esa vía, el régimen decretará en la Carta Magna que Venezuela es un Estado socialista, que las FAN son chavistas, nos implantarán la reforma de 2007 que les quedó pendiente, y nos hablarán de Chávez y su revolución en el preámbulo y cada artículo. Están locos, o están cuadrados con el gobierno quienes proponen tal disparate.

Nada más con la proporcionalidad del voto que corruptamente manipula el PSUV, vía Ley Electoral, para darle más representantes a los chavistas en los territorios donde ellos son fuertes, es suficiente para que piquen adelante y hagan desastres.

Cuando uno pone todo junto, las negociaciones de madrugada entre Leopoldo López y Diosdado para montar un show con su entrega y encarcelamiento. El vínculo de Leopoldo con la Organización Cisneros (su madre es presidenta de dicha organización), siendo el multimillonario Gustavo Cisneros un cercano colaborador del chavismo. y ahora un llamado a Constituyente por parte de López que serviría al régimen para actualizar la Constitución e introducir todos los cambios anteriormente mencionados, pintan un retrato demasiado sospechoso respecto a la propuesta del líder del partido Voluntad Popular y su papel en la política venezolana.


Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Advertencia: Comentarios moderados. Si te expresas con groserías o insultos, tu comentario no será publicado.